No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Will Ferrell, Charlize Theron y Alec Baldwin

ferrell theron baldwin-FERRELL. Sony Pictures compró los derechos de Ice pack: an insurance salesman and a doctor walk into a bar, and end up at the North Pole, una historia cómica sobre una poco ortodoxa expedición al Artico que sera protagonizada por Will Ferrell. El film será producido por Marty Bowen y Wyck Godfrey de la compañía Temple Hill. Publicado por The New York Times Magazine, el artículo contaba sobre un grupo de gente ordinaria que espontáneamente decidió tomando unas cervezas montar una moto para nieve y realizar una expedición al Polo Norte. La National Geographic Society les negó la posibilidad de financiar la expedición, pero luego de muchos obstáculos llegaron a destino a fines de los 60’s.

-THERON, CODY, REITMAN. La protagonista, la guionista y el director de Jóvenes adultos, Charlize Theron, Diablo Cody y Jason Reitman -respectivamente- se reunirán en un próximo proyecto que tendría el tema de la maternidad como centro, según confirmó The Hollywood Reporter. Si bien la película no cuenta todavía con financiación, la presencia del trío avanzaría la situación. Además de Jóvenes adultos de 2011, el director y la guionista habían trabajado anteriormente en La joven vida de Juno.

-BALDWIN, EASTWOOD. Los actores Alec Baldwin y Scott Eastwood se han unido al thriller futurista Crown Vic que será producido por Brand Inc. Entertainment y dirigido por Joel Souza a través de su propio guión, quien viene del film indie Ghost squad. Esta nueva producción cuenta sobre un policía joven e idealista que hace equipo con un veterano cínico. El punto de vista de ambos personajes choca rotundamente, pero al finalizar la noche el joven verá cómo su posición es puesta en crisis.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Novedades sobre Will Ferrell, Charlize Theron y Alec Baldwin