No estás en la home
Funcinema

James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar

avatarJames Cameron hará finalmente cuatro secuelas de Avatar, prometiendo que los films comenzarán a arribar a los cines en el 2018.

El creador de la película original del 2008, que se mantiene como la más exitosa a nivel mundial de toda la historia, afirmó que su visión para continuar la saga se fue expandiendo a lo largo del tiempo.

Cameron primero proyectó dos secuelas. Pero luego de reunirse con un equipo de cuatro guionistas y de “algunos de los mejores artistas y diseñadores en el mundo”, se dio cuenta que tenía demasiado material para sólo dos películas. Inicialmente se decidió por tres secuelas y luego saltó a cuatro.

“Hasta ahora, lo que estoy viendo en pura imaginación es mucho más allá del primer film”, aseveró Cameron. También sostuvo que muy poca gente ha visto los conceptos iniciales, pero que se han quedado “mudos” con lo que vieron.

“Nos hemos decidido a embarcarnos en un proyecto cinematográfico verdaderamente masivo, haciendo cuatro épicos films, cada uno de los cuales se sostendrá en solitario pero que juntos forman una saga completa”. Y agregó: “créanme, estos son films que fueron diseñados para ser vistos en cines y en la pantalla grande primero”.

El plan, según dijo Cameron, es lanzar las siguientes entregas alrededor de las Navidades del 2020, 2022 y 2023.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

2 comments for “James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar