No estás en la home
Funcinema

Europa Europa renovó su imagen en Latinoamérica

europa europaAMC Networks International – Latin America anuncia el relanzamiento de su canal Europa Europa con un conjunto de cambios que buscan ofrecer una imagen más dinámica y fresca de la señal.

Entre las novedades que ya se pueden apreciar se destacan un nuevo logo, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan el posicionamiento de Europa Europa como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las más reconocidas series y películas de la Europa contemporánea.

“El cambio de imagen nos permite ofrecer a las audiencias nuevas y tradicionales de Europa Europa un entorno más moderno y atractivo en alta definición que realza la calidad de los contenidos del canal”, señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

Además, señaló que el cambio “permite también cumplir con la promesa de brindar a nuestros afiliados y seguidores todo el portafolio de canales de nuestra empresa en formato HD”.

En su nueva etapa Europa Europa reforzará su oferta de contenidos con la emisión de series como la española El príncipe. Asimismo, la señal brindará a su audiencia tres aclamadas series italianas –1992, El joven Montalbano y Romanzo criminale-, así como exitosas producciones francesas como Un village français y Les hommes de L’Ombre.

En el ámbito cinematográfico Europa Europa presentará también algunas de las películas europeas más exitosas de los últimos años entre las que destacan las italianas Un boss in saloto y Benvenuti al sud, considerada como la segunda película más taquillera en Italia en los últimos cinco años.

Asimismo, Europa Europa traerá a su pantalla la aclamada cinta francesa Jappeloup y Bullhead, producción belga nominada al Oscar en el 2011, así como Almanya, una de las películas alemanas más taquilleras de ese país.

En términos gráficos, Europa Europa estrenará un nuevo isologo y un slogan, que acompañará a la marca en todas sus piezas promocionales y que posicionan a la señal como una opción atractiva para el público general.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Europa Europa renovó su imagen en Latinoamérica