No estás en la home
Funcinema

Está abierta la convocatoria para el 3er MAFICI

maficiEstá abierta la inscripción para la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI 2016), que se realizará en esa ciudad del sur argentino del 2 al 6 de noviembre de este año.

Desde la organización se indicó que el material se recibirá hasta el 1 de julio de 2016, y que se inscribirán trabajos para la competencia internacional y nacional de Opera Prima; Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental; Jóvenes Haciendo Cine (cortometrajes para escuelas secundarias); y A cuidar nuestro mundo (videominutos para primarias y secundarias únicamente de Chubut).

El MAFICI está organizado por Rabia Films, con el objetivo de generar un espacio de  encuentro y difusión del cine, desde un rincón de la Patagonia argentina. Además se busca premiar e impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico, siendo el único festival argentino con esta particularidad.

Por otro lado, la organización se propone fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica y contribuir al potencial turístico, cultural y ambiental que tiene Puerto Madryn.

Para presentar un largometraje o cortometraje nacional o internacional, es necesario enviar la ficha de  inscripción vía mail a maficifestival@gmail.com. Para más detalles se puede ingresará en el sitio www.mafici.com.ar.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Está abierta la convocatoria para el 3er MAFICI