No estás en la home
Funcinema

El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes llega a Marcos Juárez

eurochannelEste viernes 8 llegará a la localidad de Marcos Juárez (Córdoba) el Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes, que se presentará los viernes 8, 15 y 22 de abril a las 21:30 con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se harán en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (9 de julio 118.

El ciclo se encuadrará bajo el título Mi querida familia, y brindará un recorrido por diversos cortometrajes de directores europeos que abordan la temática familiar, uno de los núcleos en los que han tenido lugar los mayores cambios desde el comienzo de la humanidad.

El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes captura este espíritu familiar y ofrecerá a los espectadores y amantes del cine, historias sobre familias, sus desafíos y sus grandes logros. Se verá el trabajo de jóvenes cineastas en camino de convertirse en estrellas, y de obras maestras con historias deslumbrantes.

El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes llega a partir de la colaboración de la señal Eurochannel con la Alianza Francesa de Marcos Juárez.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Séptimo Tour Eurochannel de Cortometrajes llega a Marcos Juárez