Funcinema

El argentino Santiago Loza será jurado en Cannes

certainLa organización del Festival Internacional de Cannes anunció que el argentino Santiago Loza será jurado en la sección que premia a los cortos y las escuelas de cines. Además, se conoció que la actriz suiza Marthe Keller será la presidente del jurado en la sección Un certain regard.

El jurado de Un certain regard, además, quedará integrado por el mexicano Diego Luna, el director sueco Ruben Ostlund, y la actriz francesa Céline Sallette.

Se recuerda que en esta sección, que informará su ganador el 21 de mayo, competirá la argentina La larga noche de Francisco Sanctis de Francisco Márquez y Andrea Testa.

Cannes anunció hoy también cuál será el jurado encargado de la competencia de Cortometrajes y de la Cinéfondation. La presidente será Naomi Kawase, junto a Marie-Josée Croze, Jean-Marie Larrieu, Radu Muntean y el argentino Santiago Loza.

Por su parte, la Cámara de Oro tendrá un jurado presidido por Catherine Corsini, con el acompañamiento de Jean-Christophe Berjon, Alexander Rodnyansky, Isabelle Frilley, y Jean-Marie Dreujou.

Cannes irá del 11 al 22 de mayo.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El argentino Santiago Loza será jurado en Cannes