No estás en la home
Funcinema

Con un film de Robert Bresson comienza El otro cine de abril

condenadoEl Grupo Cinecos arranca este miércoles 6 con la programación de abril del ciclo El otro cine, con la proyección de Un condenado a muerte se escapa de Robert Bresson. Las funciones son los miércoles a las 18:30 en Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280, MDP).

Protagonizada por François Leterrier, Charles Le Clainche y Maurice Beerblock, la película está ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Allí Fontaine, un joven de 27 años y miembro de la Resistencia francesa, que lucha contra la ocupación nazi es arrestado por la Gestapo.

Para el miércoles 13 se anuncia La muchacha de la valija de Valerio Zurlini, con Claudia Cardinale, Jacques Perrin y Gian Maria Volontè. Una bailarina en los tugurios de Milán busca al hombre que la ha seducido, y en la búsqueda recibe la ayuda del hermano del hombre. Obviamente, el joven se enamora de la mujer.

Por su parte el miércoles 20 se verá Algo así como un buen tipo de Hans Petter Moland, con Stellan Skarsgård. Un hombre se dirime entre reconciliarse con su familia o vengarse contra aquellos que se pusieron en su contra, cuando tiempo atrás asesinó al amante de su esposa.

Abril cerrará el miércoles 27 con ¿Diferente de quién?, una comedia dramática italiana de Umberto Riccioni Carteni sobre un hombre abiertamente gay que decide postularse para la alcaldía de una ciudad conservadora en el noreste de Italia.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Con un film de Robert Bresson comienza El otro cine de abril