Funcinema

Ben Affleck se haría cargo de dirigir una película de Batman

affleck batmanFuentes de Warner Bros. confirmaron que durante una presentación especial en el CinemaCon que Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película sobre Batman.

El actor interpretó recientemente al icónico personaje en Batman vs Superman, y desde entonces el director de ese film, Zack Snyder, jugó con la idea de que Affleck se hiciera cargo de una película sobre el hombre murciélago.

Quien brindó la información fue Kevin Tsujihara, el CEO de Warner Bros., quien relató que en total se están pensando unas diez películas hasta 2020 (parte del cronograma ya se conoció) y que está “emocionado” de “trabajar junto a Ben Affleck en un filme de Batman”.

En relación al futuro, se indicó que Affleck interpretará a Batman en La liga de la justica 1 y 2, y que además el actor ya escribió un guión para un próximo film del hombre encapotado.

La nueva película de Batman no tiene título oficial y ni siquiera una fecha de lanzamiento, aunque se especula que hay dos fechas tentativas: 5 de octubre de 2018 ó 1 de noviembre de 2019.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Ben Affleck se haría cargo de dirigir una película de Batman