No estás en la home
Funcinema

Sony acelera el desarrollo del crossover entre Comando especial y Hombres de negro

comando_hombresLa sorpresa quizás haya sido arruinada por el hackeo a Sony del año pasado, pero fuentes internas indican que el estudio está de hecho planeando un crossover entre Comando especial y Hombres de Negro.

Segúnp parece, James Bobin, realizador de Alicia a través del espejo y Los Muppets, está en tratativas iniciales para dirigir la comedia de acción. Aunque no se dio una luz verde oficial, Sony busca comenzar la producción en junio.

Bobin tomaría la posta de Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron las dos primeras entregas de Comando especial pero no estarán disponibles para la tercera parte, ya que dirigirán el spinoff de Star Wars centrado en el joven Han Solo.

Lord y Miller permanecerán como productores junto a Neil Moritz, Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Jonah Hill y Channing Tatum retomarán sus roles como Jenko and Schmidt, respectivamente y estarán involucrados en la producción. En lo que se refiere a los Agentes Jay y Kay, los ejecutivos dejaron en claro que Will Smith y Tommy Lee Jones no volverán a ser de la partida, ya que el estudio buscará relanzar la franquicia con nuevas caras.

El guión fue escrito por Rodney Rothman y la trama es mantenida en secreto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Sony acelera el desarrollo del crossover entre Comando especial y Hombres de negro