No estás en la home
Funcinema

Sigue en el Museo MAR el ciclo Cine rock

su realidadEste sábado 19 a las 19:00 en el Museo MAR (López de Gomara y la costa, MDP) se realizará una nueva proyección del ciclo Cine rock, con la presentación del documental Su realidad dirigido por Mariano Galperín. Será con entrada libre y gratuita.

El documental sigue al músico Daniel Melingo mientras está de gira con su banda por Europa. Con elementos del surrealismo, los años 30 y el siglo XXI, la trama va descubriendo a su protagonista fuera del escenario, lejos del show, dentro de su cabeza.

Melingo se ríe de él mismo y de los demás. Su mundo y su realidad no paran de avanzar. Como artista va para adelante dándolo todo, hasta llegar al final del recorrido, que es, para su propia locura, el mismo que el de partida.

El ciclo de Cine rock exhibe documentales con la temática musical como eje central. Por su parte, se adelanta que el sábado 26 se verá Poner al rock de moda de Santiago Charriere, ópera prima que aborda la temática del arte y su trascendencia, dos términos problemáticos que, tarde o temprano, entran en conflicto en la vida de todo artista.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Sigue en el Museo MAR el ciclo Cine rock