No estás en la home
Funcinema

Rumores sobre la próxima edición de Cannes

cannesLa nueva edición del Festival de Cannes está próxima a realizarse, del 11 al 22 de mayo, y si bien no hubo anticipos su programación el diario francés Le Parisien publicó algunos nombres que, se rumorea, podrían estar presentando sus nuevas películas allí: el resumen da una presencia muy fuerte del cine norteamericano.

Lo que ya se conoció, porque lo anticipó Variety, es que El maestro del dinero, de Jodie Foster y con George Clooney estará viéndose en el festival francés.

En relación a lo publicado por Le Parisien, lo principal es que Sean Penn estaría en la competencia internacional con su nueva película como director, The last face, con actuaciones de Charlize Theron, Javier Bardem, Adèle Exarchopoulos y Jean Reno.

Por fuera de la pelea por la Palma de Oro, los nombres son fuerets, especialmente dos: Steven Spielberg, que presentaría El buen amigo gigante, y Woody Allen, que llegaría a la costa francesa con Café Society.

Los otros nombres de interés son los de Jeff Nichols, que llevaría Loving y ya presentó en el último Berlín Midnight special, Shane Black con Nice guys, y posiblemente Terrence Malick con un documental por ahora sin nombre. El que no estaría, definitivamente, es Martin Scorsese que no termina a tiempo su último film, Silence.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Rumores sobre la próxima edición de Cannes