No estás en la home
Funcinema

Ricky Gervais y Eric Bana protagonizan Special correspondents

special_correspondentsYa pueden verse el trailer y el póster de Special correspondents, nueva unión entre Netflix y el comediante Ricky Gervais luego de la serie Derek.

Sinopsis: Special correspondents, una nueva película de Netflix, fue escrita y dirigida por Ricky Gervais, y protagonizada por Eric Bana (Líbranos del mal, El sobreviviente) y Gervais (Muppets 2: los más buscados, Derek).

El film es acerca un periodista radial de Nueva York cuya arrogancia y decadente estilo de vida han obstaculizado su carrera. Con su trabajo en juego, falsifica reportes desde el frente de guerra, realizándolos en la comodidad de su escondite debajo de un restaurante español en Queens.

En la comedia también actúan Vera Farmiga (Bates Motel, Los infiltrados), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Valiente), Kevin Pollak (Los sospechosos de siempre, Casino), America Ferrera (Ugly Betty, Cómo entrenar a tu dragón), Raúl Castillo (Looking, Cold weather) y Benjamin Bratt (Modern family, 24: Live another day).

El film es una co-producción entre Bron Studios y Unanimous Entertainment.  Los productores son Gervais, Chris Coen, Aaron L. Gilbert, Manuel Munz y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son los productores ejecutivos.

Special correspondents podrá verse por Netflix a partir del 29 de abril.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

2 comments for “Ricky Gervais y Eric Bana protagonizan Special correspondents