No estás en la home
Funcinema

Paul McCartney se une a la quinta entrega de Piratas del Caribe

paul_mccartneyLuego de terminar el rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg y el productor Jerry Bruckheimer han retornado para filmar una secuencia de gran escala, que estaría construida alrededor de Paul McCartney, quien se ha unido al elenco de la secuela del estudio Disney.

La quinta parte de Piratas del Caribe cuenta en su reparto con Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como Barbossa y Javier Bardem como el villano Capitán Salazar, además de Brenton Thwaites y Kaya Scodelario en nuevos papeles y Orlando Bloom retornando como Will Turner.

No se reveló qué papel tendrá el legendario músico. Sólo se sabe que no se está volviendo a rodar una escena, sino agregando una. El estreno está previsto para el 26 de mayo del 2017.

Vale recordar que no es la primera vez que una leyenda musical participa de la saga. Keith Richards interpretó al Capitán Teague, el padre de Sparrow, en la tercera parte, En el fin del mundo, y en la cuarta, Navegando aguas misteriosas.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Paul McCartney se une a la quinta entrega de Piratas del Caribe