No estás en la home
Funcinema

Leonardo DiCaprio y J.J. Abrams podrían unirse para Killers of the Flower Moon

dicaprio_abramsEl ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, el director J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y el guionista ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump) se unirán con Paramount para adquirir los derechos cinematográficos del libro de no ficción de David Grann Killers of the Flower Moon: An American crime and the birth of the FBI.

Aparentemente, DiCaprio y Abrams, que han establecido lazos con Paramount para el proyecto, habrían ofertado dos millones de dólares por los derechos. Sony también está en la pelea, y tiene de su lado a George Clooney como director y Amy Pascal como productora.

Si finalmente se quedan con los derechos, DiCaprio y Abrams producirán a través de sus respectivos sellos, Appian Way y Bad Robot.

Situado en los años veinte, Killers of the Flower Moon es una historia de no ficción acerca de los misteriosos asesinatos de la tribu de Indios Osage en Oklahoma, donde también había una gran cantidad de petróleo en las tierras. El caso fue entregado a una nueva agencia de seguridad conocida como el FBI, que lucha contra la corrupción para resolver el caso.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.