No estás en la home
Funcinema

La valija de Benavidez se proyecta en un festival de cine fantástico en Bruselas

valija benavidezLa película argentina La valija de Benavidez de Laura Casabé fue seleccionada para participar del BIFFF, festival internacional de cine fantástico de Bruselas, que se está desarrollando hasta el próximo 10 de abril.

Se trata de la premiere mundial de la película que aún se encuentra ultimando detalles de su post producción.

La valija de Benavidez está protagonizada por Jorge Marrale, Guillermo Pfening, Norma Aleandro, Paula Brasca, Rodrigo Lico Lorente, Alejandro Parrilla, Diego Echegoyen y Oliver Kolker.

Mezcla de comedia negra y thriller fantástico que cuenta la historia de Benavidez, un profesor de plástica casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y él carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte.

Pero al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo.

El guión de La valija de Benavidez fue seleccionado para participar en la Clínica de Guión del III Bolivia Lab, del Mercado Internacional del Festival de Guadalajara y de la sección Blood Window dentro del Mercado internacional de Ventana Sur. En esta última sección recibió dos premios.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La valija de Benavidez se proyecta en un festival de cine fantástico en Bruselas