No estás en la home
Funcinema

La señal UN3TV emitirá desde este mes el ciclo Alunizados

alunizadosA partir del 18 de marzo se podrá ver por la señal de la Universidad de 3 de Febrero (UN3TV) el programa Alunizados, en el que Andrés Kilstein, junto a reconocidas personalidades, serán los astronautas de una nave perdida.

Alunizados es una nueva propuesta de Sinapsis Producción para UN3TV. ¿De qué hablan dos astronautas “perdidos en el espacio”? ¿Cómo matan el tiempo? ¿Cómo se ve la Tierra desde el espacio exterior? ¿Qué confesiones podrán hacerse tan lejos de casa?, son algunas de las preguntas que intentará responder este ciclo.

El programa combina una entrevista con técnicas de animación, que permite imaginar las situaciones más disparatadas a bordo de una nave. En cada emisión, un nuevo invitado acompañará a Kilstein en un viaje en el que cualquier tema de conversación, de confesión y hasta de canción es posible.

A lo largo de Alunizados aparecerán figuras como Nico Vázquez, Darío Barassi, Dalia Gutman, Osvaldo Príncipi, Diego Reinhold, Axel Kutchevasky y Darío Sztajnszrajber, entre otros.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La señal UN3TV emitirá desde este mes el ciclo Alunizados