No estás en la home
Funcinema

La local Umbriel llega al 14° Mercado de Cine en Guadalajara

umbrielLa película marplatense Umbriel, dirigida por Germán López, forma parte de una lista de producciones que lleva el Festival de Cine Inusual a la 14ª edición del Mercado de Cine Iberoamericano que se desarrolla en Guadalajara, México.

La iniciativa busca flexibilizar los vínculos entre agentes de ventas, productores, distribuidores y líderes de programación en contenidos fílmicos. El Mercado se desarrolla en el marco del 31° Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Umbriel es una producción de ciencia ficción con elementos de drama adolescente, sobre una presencia extraña que llega a la ciudad y cómo impacta eso en un grupo de personajes.

La videoteca que llevará Cine Inusual a México, incluirá otras ocho producciones entre las que se encuentran Chacabuco de Florencia Tolchinsky y Lucía Rongo; Effacée/Borrar de Anna Feillou; Nattskrik (el grito de la noche) de Fernando Basile; Peste en birra de Fabricio Camargo; Roxi tenía razón de Brenda Greco y Mariana Livieri; Sangredus de Germán Favier; y Un enemigo formidable de Lucas Marcheggiano.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La local Umbriel llega al 14° Mercado de Cine en Guadalajara