No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite la miniserie francesa La ley de Bárbara

leybarbaraA partir de este jueves 31 desde las 21:00 la señal de cable Eurochannel comenzará a emitir la miniserie francesa La ley de Bárbara, donde se ponen en escena los casos judiciales más atrapantes al lado de una mujer obsesionada por la justicia.

Concebida como una miniserie de tres episodios, es uno de los esfuerzos televisivos más elogiados en Francia en los últimos años. En esta producción, Barbara, una estricta abogada, no descansa hasta estar segura de que la justicia ha triunfado en todos los casos que toma; la única condición es que haya dudas sobre la culpabilidad de su cliente.

En el primer episodio de La ley de Bárbara, Olivier es un hombre acusado de asesinar a su vecino. A pesar de todas las pruebas, es intrigante su incansable petición por cambiar a todos los abogados que le aconsejan declararse culpable. Sólo Bárbara, con su experiencia y habilidades se atreve defenderlo contra todos los pronósticos.

La ley de Bárbara está dirigida por Didier Le Pêcheur, un guionista y director famoso por sus trabajos en producciones locales. La consagrada Josiane Balasko, actriz dos veces ganadora del Premio César, es la protagonista de esta miniserie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.