Funcinema

En abril comenzará el rodaje del nuevo film de Diego de Llano

de llanoEn abril y mayo se llevará adelante en la ciudad el rodaje de El nuevo, tercer largometraje del director marplatense Diego de Llano, tras Detrás del horror y #Navidad. Tanto el elenco como el equipo técnico serán marplatenses.

Con apoyo de la productora Aleph Media y la producción ejecutiva de Ignacio Martín Echegoyen, el film contará la vida de un hombre de 45 años, quien desempeña tareas como custodio en una empresa de caudales y al que la muerte de su pequeña hija le provoca un desorden psicológico que lo convierte en una persona violenta.

De Llano es realizador audiovisual de amplia trayectoria en la ciudad. En 2004 fundó la productora de cine independiente Controversiafilms y desde entonces desarrolla diversos proyectos audiovisuales como guionista y director.

En 2013 estrenó su más reciente film #Navidad que, luego de participar en varios festivales nacionales e internacionales y ganar premios al mejor guión, mejor director y mejor película, fue adquirido por la distribuidora House of Film de Los Angeles.

Sobre El nuevo, la propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, que ha declarado de interés la filmación y además colaborará facilitando gestiones de trámites, permisos y solicitudes.

Comentarios

comentarios

2 comments for “En abril comenzará el rodaje del nuevo film de Diego de Llano