No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna

martinez delasernaComenzó esta semana el rodaje de Inseparables, comedia dramática protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna y Carla Peterson que es una remake de la exitosa película francesa Amigos intocables, dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano.

La remake estará dirigida por Marcos Carnevale, con producción de Argentina Sono Film, y además contará en el reparto con Alejandra Flechner.

Si en el original el conflicto tenía elementos raciales, aquí el asunto está más apuntado a las diferencias de clase.

Como en aquella, el protagonista es un hombre discapacitado que debe recibir la ayuda de una persona con problemas laborales. Aquí, Martínez interpreta a Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente.

Mientras que De la Sera interpreta a Tito, un hombre que está buscando trabajo y que necesita que Felipe le firme un papel de la oficina de empleo, para poder cobrar un subsidio. Entre los dos, surgirá una extraña amistad.

Los productores del film son Luis Alberto Scalella y Carlos Mentasti, mientras que se contará con un equipo técnico integrado por Horacio Maira en fotografía, Federico Ribares en cámara, Graciela Fraguglia en dirección de arte, Jorge Stavropulos en dirección de sonido y Jorge Lauría en dirección de producción.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Comenzó el rodaje de Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna