No estás en la home
Funcinema

AMC confirmó la segunda temporada de Into the badlands

into badlandsLa cadena AMC anunció que la serie de artes marciales Into the badlands contará con una segunda temporada, la cual comenzará a emitirse en simultáneo con Estados Unidos a partir del próximo año.

Esta segunda temporada contará con 10 episodios. Creada por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, la primera temporada fue dirigida por David Dobkin y las escenas de artes marciales fueron coreografiadas por Stephen Fung y Daniel Wu.

El debut mundial de Into the badlands alcanzó el tercer puesto en estrenos de series con mayor rating en la historia de la tv paga de EE.UU. En Latinoamérica, el estreno propulsó la audiencia de prime time en más  del 50%  en  el  segmento  18-49  en  comparación  al  promedio  mensual  en  mercados  clave  como Colombia  y  Argentina.

Into the badlands está protagonizada por Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides y Madeleine Mantock.

Comentarios

comentarios

2 comments for “AMC confirmó la segunda temporada de Into the badlands