
NBC anunció que hará una versión de teatro en vivo para televisión de Cuestión de honor, aquel film de Rob Reiner y con Tom Cruise, y que el encargado de hacer la adaptación será nuevamente Aaron Sorkin.
En verdad, Cuestión de honor es una obra de teatro escrita por el propio Sorkin, que luego saltó a la pantalla grande. Será un giro curioso, al convertirse en una experiencia teatral pero hecha para televisión.
La película de 1992 fue dirigida por Reiner y protagonizada por Cruise, además de contar en su elenco con Demi Moore y Jack Nicholson. Todavía no se conoce quiénes serán los protagonistas de esta versión.
Lo que sí se sabe es que Sorkin se encargará del guión, mientras que Craig Zadan y Neil Meron le acompañarán como productores ejecutivos.
El guionista sostuvo que ha quedado “impresionado” viendo cómo NBC resucitó el teatro musical para la televisión y que está “ansioso” porque avanzar con esta nueva producción.
Cuestión de honor cuenta sobre una abogado militar que tiene que actuar en un caso donde se acusa a tres soldados de asesinar a un compañero dentro de un cuartel.
Aaron Sorkin escribirá una versión de teatro televisado de Cuestión de honor https://t.co/rZhz7qldZw https://t.co/mzrSbZ0jGc