No estás en la home
Funcinema

Se anunció el comienzo de rodaje de Guardianes de la galaxia Vol.2

guardians galaxy 2Nuevamente bajo la batuta de James Gunn, comenzó en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol.2, cuyo estreno está programado para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica.

Así lo anunció Marvel a través de un comunicado, donde además se indica que la película marca el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Sean Gunn en los personajes que ya interpretaron anteriormente.

Por otra parte, se recuerda que los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Si bien no hay demasiados adelantos sobre la trama, se informó que el film continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill.

El equipo creativo de James Gunn también incluye al director de fotografía Henry Braham, el diseñador de producción Scott Chambliss, los editores Fred Raskin y Craig Wood, el compositor Tyler Bates, la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, y el supervisor de efectos especiales Chris Townsend.

Guardianes de la galaxia Vol.2 continúa los planes de estreno de Marvel, que este año traerá en abril Capitán América: civil war, en noviembre Doctor Extraño; y ya el año próximo Spider-Man y Thor: Ragnarok.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Se anunció el comienzo de rodaje de Guardianes de la galaxia Vol.2