No estás en la home
Funcinema

Programación especial en el cable por el Día de los Enamorados

standup comedyCon el objetivo de conmemorar el Día de los Enamorados, este sábado 13 y domingo 14 diversas señales de cable presentan una programación especial rememorando el San Valentín.

Por Comedy Central, el domingo 14 a las 21:00 habrá un especial “anti San Valentín” con los standuperos Martín Pugliese, Alejandra Azcárate, Bimbo Godoy, Felipe Avello y Verónica Lorca, quienes aportarán los mejores monólogos sobre el noviazgo, la convivencia, el matrimonio y los apodos horribles que todos los enamorados usan.

Por su parte, Sundance Channel estará presentando una serie de películas el domingo 14. Desde las 22:00 se verá Screw Cupid, con Mircea Monroe y Christopher Boyd, mientras que desde las 23:59 se emitirá With or without you de Michael Winterbottom.

También emitirá películas AMC, empezando el sábado 13 a las 19:45 con La última estación protagonizada por Christopher Plummer, Helen Mirren y James McAvoy, y a las 22:00 se verá Enseñanza de vida con Carey Mulligan.

En AMC además la programación continuará el domingo 14 a las 17:50 con Las vueltas de la vida con Jennifer Garner, mientras que desde las 20:00 se emitirá All good things con Ryan Gosling y Kirsten Dunst.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Programación especial en el cable por el Día de los Enamorados