No estás en la home
Funcinema

Nicolas Cage protagonizará Vengeance: A love story

nicolas_cageNicolas Cage protagonizará el thriller de Hannibal Classics Vengeance: A love story, que comenzará a rodarse en marzo en Atlanta.

El estudio comenzará las ventas internacionales esta semana en el Festival de Berlín. La producción estará a cargo de Richard Rionda Del Castro, de Hannibal Classics, y Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures. La productora ejecutiva será Patricia Eberle.

Harold Becker (Enemigo en casa, Alguien sabe demasiado, City Hall, la sombra de la corrupción) dirigirá a partir de un guión de John Mankiewicz, basado en la novela de Joyce Carol Oates del 2003 Rape: A love story.

El libro se centra en las secuelas de la víctima de una violación por parte de una pandilla y dejada por muerta. La víctima es una madre soltera treintañera y el ataque es presenciado por su hija. Un policía que es un veterano de la Guerra del Golfo se convierte en su inesperado aliado.

Vengeance: A love story estuvo en desarrollo en Hannibal desde el 2009. En un momento iba a ser protagonizada por Samuel L. Jackson.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.