No estás en la home
Funcinema

Michael Pitt podría ser el villano en la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell

michael_pittMichael Pitt (las series Hannibal y Boardwalk Empire, Los soñadores) está en tratativas para interpretar al villano en la adaptación cinematográfica de Ghost in the shell que está preparando DreamWorks y que será protagonizada por Scarlett Johansson.

Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) dirigirá el film basado en el popular animé, con Paramount a bordo para co-financiar.

Avi Arad y Steven Paul serán los productores, con Michael Costigan, Jeffrey Silver, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa como productores ejecutivos.

El relato seguirá las aventuras de una integrante de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional Japonesa de Seguridad Pública, que se especializa en combatir el crimen tecnológico.

Pitt está en conversaciones para interpretar al Hombre de la Risa, quien prueba ser el hacker más extremo, capaz de proezas como secuestrar múltiples streams simultáneamente, tomar el cerebro cibernético de alguien por completo y editar sus propias imágenes a partir de los ojos cibernéticos de alguien, y todo en tiempo real.

Pilou Asbæk (la serie Borgen) también se unió al reparto. El estreno está previsto para el 31 de marzo del 2017.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.