No estás en la home
Funcinema

Los sábados continúa en INCAA TV el ciclo Platea central

deshoraComo todos los sábados desde las 22:00, continúa por la pantalla de INCAA TV el ciclo Platea central, en este caso con una programación integrada por dramas que giran en torno a relaciones que se dan en la zona rural, sostenidas en una tensión que puede llegar a alcanzar la brutalidad.

Este sábado 13 se verá Deshora de Bárbara Sarasola-Day. Ernesto y Helena hace años que están casados y viven en una finca del noroeste argentino. Un día llega Joaquín, un primo de Helena con quien ella comparte algún secreto del pasado. La vida de a tres desata un deseo vital, pero también los arrastra al borde de un abismo.

Para el sábado 20 se anuncia El campo de Hernán Belón. Una joven pareja y su pequeña niña se trasladan a una casa de campo para desconectarse del clima opresivo de la ciudad. La apacible percepción de un ambiente ideal se va transformando lentamente en una trágica trampa que quizás no tenga salida.

Por último el sábado 27 se verá La rabia de Albertina Carri. El enfrentamiento entre dos amigos aislados en un paisaje pampeano, que añora una brutalidad que nunca ha perdido, es el combustible necesario para que se encienda la rabia. Detrás de todo están el adulterio y la ofensa a una niña muda.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Los sábados continúa en INCAA TV el ciclo Platea central