No estás en la home
Funcinema

La secuela de Titanes del Pacífico ya tiene director

Steven STras varias idas y vueltas, finalmente se confirmó que el realizador de televisión Steven S. DeKnight tomará la posta dejada por Guillermo del Toro y se hará cargo de la secuela de Titanes del Pacífico.

DeKnight tiene amplia experiencia en televisión, produciendo y dirigiendo capítulos de series como Angel, Smallville, Dollhouse, Spartacus y más recientemente con la celebrada Daredevil.

El realizador hará su debut en la gran pantalla con esta nueva batalla entre kaijus y jaegers, universo pergeñado por Del Toro en esta producción de Legendary y Universal.

Titanes del Pacífico 2 estaba prevista para su estreno en agosto de 2017, pero el proyecto tuvo gran cantidad de retrasos, incluso llegó a mencionarse que se había suspendido.

La presencia de Del Toro nuevamente tras las cámaras fue discutida luego del fracaso comercial de La cumbre escarlata, último film del mexicano. Las compañías tras el film le exigieron que abaratara los costos en la continuación, lo que llevó a un cortocircuito.

Finalmente DeKnight cuenta con un guión a cargo de Jon Spaihts.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La secuela de Titanes del Pacífico ya tiene director