No estás en la home
Funcinema

INCAA TV presenta adaptaciones de Roberto Arlt llevadas al cine

roberto arltDentro del ciclo Una cita con… la señal abierta INCAA TV estará presentando todos los viernes de febrero desde las 22:00 una serie de adaptaciones basadas en la obra de Roberto Arlt.

Para este viernes 5 se anuncia Saverio el cruel de Ricardo Wullicher. El protagonista es un corredor de seguros que llega a una mansión de un pueblo, convocado por una potencial clienta. Sorprendido por la belleza de la mujer, no percibe que él está allí para funcionar como pieza clave de un plan macabro que se pone en marcha.

Por su parte el viernes 12 se verá Los siete locos de Leopoldo Torre Nilsson. La epopeya trágica de Remo Erdosain, el personaje nacido de la pluma de Arlt en las novelas Los siete locos y Los lanzallamas, es recuperada en un film emblemático de la cinematografía nacional.

Por su parte el viernes 19 se anuncia Noche terrible de Rodolfo Kuhn. Durante su última noche de soltero, un hombre imagina lo que sucedería si se escapa y evita el matrimonio, si no se escapa y se casa como está previsto, o si fuera capaz de evitar las convenciones y tener una relación sincera con su novia.

Finalmente, el viernes 26 será emitida El séptimo arcángel. En un supermercado chino se descubre un pequeño desfalco. Luciano, uno de los empleados, es presionado por los dueños para que devuelva en menos de 24 horas el dinero que robó. Entonces, su vida se convierte en un infierno. Es una versión libre de Los siete locos.

Comentarios

comentarios

1 comment for “INCAA TV presenta adaptaciones de Roberto Arlt llevadas al cine