Funcinema

En marzo se estrena Soleada, ópera prima de Gabriela Trettel

soleadaSe anunció para el próximo 3 de marzo el estreno de Soleada, ópera prima de Gabriela Trettel protagonizada por Laura Ortiz y Juan Crocce, que aborda el camino de introspección que inicia una mujer que -supuestamente- concretó todos los sueños de su vida.

Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia.

En soledad, la protagonista emprende un camino de introspección que la lleva a preguntarse si está viviendo la vida que quiere.

Soleada cuenta con música y participación especial de Raly Barrionuevo, mientras que Valentina Ayen, Andrés Rivarola, Santiago Arguello y Víctor Acosta completan el elenco.

Trettel escribió y dirigió anteriormente cortometrajes de ficción que participaron en festivales nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan Ana y Prodigio.

Soleada es su ópera prima y el proyecto fue ganador del concurso de desarrollo de proyectos organizado por el INCAA Raymundo Gleyzer.

Acá pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

5 comments for “En marzo se estrena Soleada, ópera prima de Gabriela Trettel