Funcinema

El Grupo Cinecos retoma actividades en marzo y suma ciclo infantil

laberintoEl Grupo Cinecos retoma a partir de marzo las actividades en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280, CABA) con sus ciclos El otro cine y Función especial, a la vez que suma los domingos El otro cine infantil.

Hay que destacar que tanto El otro cine, que irá los miércoles a las 18:30 en Sala Nachman, como Función especial, los jueves a la misma hora y en el mismo espacio, la programación estará integrada por películas en las que actúa David Bowie.

En El otro cine se verán: Absolute beginners de Julien Temple (miércoles 9), El ansia de Tony Scott (miércoles 16), La última tentación de Cristo de Martin Scorsese (miércoles 23), y Basquiat de Julian Schnabel (miércoles 30).

Por su parte Función especial estará proyectando Merry Christmas Mr. Lawrence de Nagisa Ôshima (jueves 10), Schöner gigolo, armer gigolo de David Hemmings (jueves 17), y El hombre que cayó a la Tierra (jueves 31).

Además, Grupo Cinecos estará presentando El otro cine infantil, que irá los domingos en Sala Payró. Se anuncian Laberinto de Jim Henson (domingo 6) y Mi vecino Totoro (domingo 20).

Comentarios

comentarios

2 comments for “El Grupo Cinecos retoma actividades en marzo y suma ciclo infantil