Funcinema

Anuncian la fecha de estreno de la nueva entrega de Depredador

depredador20th Century Fox ha hecho nuevos cambios en su calendario, modificando la fecha de estreno de Alien: Covenant y anunciando la de la nueva entrega de Depredador.

El film de Ridley Scott adelantó su lanzamiento del 6 de octubre del 2017 al 4 de agosto del mismo año. Se enfrentará a las aperturas de Ritmo perfecto 3 y Blazing samurai. Contará con los protagónicos de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Danny McBride, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Billy Crudup y Callie Hernandez.

En tanto, el nuevo film de la saga Depredador, que se titulará The predator y contará con guión y dirección de Shane Black (Iron Man 3), llegará a los cines el 2 de marzo del 2018. Por ahora, sólo se enfrentará con un film-evento, aún sin título, de Warner Bros. Sobre esta secuela, el productor John Davis afirmó que “reinventará la franquicia”.

Además, Fox adelantó la apertura de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, lo nuevo de Tim Burton, que pasa de la Navidad al 30 de septiembre de este año. Allí deberá lidiar con los estrenos de Besties, Deepwater Horizon, Delirium y Masterminds.

Finalmente, el estudio sacó al drama The mountain between us del calendario.

(Fuente: Box Office Mojo)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Anuncian la fecha de estreno de la nueva entrega de Depredador