Funcinema

Tom Cruise y Sofia Boutella confirmados para la reversión de La momia

cruise_boutellaAhora que Tom Cruise ha firmado oficialmente, Universal ha establecido una nueva fecha de lanzamiento para la reversión de La momia, que llegará a los cines el 9 de junio del 2017 y dará comienzo al universo de monstruos del estudio.

Sofia Boutella también ya está a bordo oficialmente para interpretar al clásico monstruo, con Alex Kurtzman a cargo de la dirección.

La cinta estaba originalmente programada para estrenarse el 24 de marzo del 2017, donde iba a enfrentarse con la apertura de la nueva versión de Power Rangers. Ahora se enfrentará con los lanzamientos de la secuela de Guerra Mundial Z y The Divergent Series: Ascendant.

Universal contrató el año pasado a Kurtzman y Chris Morgan para desarrollar un universo que gire alrededor de los clásicos monstruos del estudio. Kurtzman también producirá junto a Morgan y Sean Daniel.

Jon Spaihts escribirá el guión. Los detalles de la trama son vagos pero se sabe que el film estará situado en el presente, a diferencia de las tres películas anteriores protagonizadas por Brendan Fraser.

No se espera que Cruise sea productor, pero jugará un importante papel en el desarrollo. Se espera que los personajes del universo de monstruos se crucen entre sí en los diferentes films, antes de culminar en una película similar al de Los Vengadores.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.