No estás en la home
Funcinema

Se reestrena en el Cine Gaumont el thriller nacional Pájaros negros

pajaros2A partir de este jueves 21 se podrá ver nuevamente en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA), a manera de reestreno, el thriller psicológico nacional Pájaros negros, de Fercks Castellani.

Estrenada comercialmente el 15 de octubre del año pasado, el reestreno tendrá funciones diariamente a las 15:35 y 20:10.

La película, que se estrenó el año pasado, trabaja con elementos del cine de terror y suspenso la obsesión del protagonista, que aborda temáticas como la familia y los vínculos de pareja.

Pájaros negros cuenta con actuaciones de Luciano Cazaux, Emma Spataro, Marcelo Sein, Martina Perret, y la participación especial de Tomás Fonzi y Carlos Kaspar.

Durante su estreno, en Fancinema Federico Bruno dijo: “El montaje, edición y el trabajo de post producción son acertados; mantienen la tensión hasta el final mientras se acomoda y se desacomoda la sucesión de cajas chinas. La música tiene los picos de una montaña rusa, se entremezcla con canciones infantiles, pasajes sombríos y gritos. Hay muchos gritos”. Acá pueden leer la crítica entera.

Comentarios

comentarios

4 comments for “Se reestrena en el Cine Gaumont el thriller nacional Pájaros negros