Funcinema

Se reestrena en el Cine Gaumont el thriller nacional Pájaros negros

pajaros2A partir de este jueves 21 se podrá ver nuevamente en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA), a manera de reestreno, el thriller psicológico nacional Pájaros negros, de Fercks Castellani.

Estrenada comercialmente el 15 de octubre del año pasado, el reestreno tendrá funciones diariamente a las 15:35 y 20:10.

La película, que se estrenó el año pasado, trabaja con elementos del cine de terror y suspenso la obsesión del protagonista, que aborda temáticas como la familia y los vínculos de pareja.

Pájaros negros cuenta con actuaciones de Luciano Cazaux, Emma Spataro, Marcelo Sein, Martina Perret, y la participación especial de Tomás Fonzi y Carlos Kaspar.

Durante su estreno, en Fancinema Federico Bruno dijo: “El montaje, edición y el trabajo de post producción son acertados; mantienen la tensión hasta el final mientras se acomoda y se desacomoda la sucesión de cajas chinas. La música tiene los picos de una montaña rusa, se entremezcla con canciones infantiles, pasajes sombríos y gritos. Hay muchos gritos”. Acá pueden leer la crítica entera.

Comentarios

comentarios

4 comments for “Se reestrena en el Cine Gaumont el thriller nacional Pájaros negros