Funcinema

Programación de My french film festival, que comienza hoy

french filmLa sexta edición de la muestra online de cine My French Film Festival, que es gratuita para Latinoamérica, comienza hoy y se extiende hasta el próximo 18 de febrero. De esta forma, los cinéfilos podrán ver 25 títulos del cine galo reciente y clásicos restaurados.

Las películas se pueden ver en la web del festival.

La programación del festival está separada por secciones, y en French kiss por ejemplo se podrán ver À trois on y va de Jérôme Bonnell, Les Châteaux de sable de Olivier Jahan, La Belle Saison de Catherine Corsini, y Henri Henri de Martin Talbot.

Por su parte en In your face, las películas que la integran son Alléluia de Fabrice du Welz y Un Français de Diastème; mientras que en Paris Comedy se verán 20 ans d’écart de David Moreau; Caprice de Emmanuel Mouret; Un peu, beaucoup, aveuglément de Clovis Cornillac.

Otras de las secciones son Crime Scene, con Ascensor para el cadalso de Louis Malle en versión restaurada, L’Affaire SK1 de Frédéric Tellier, y Coup de chaud de Raphaël Jacoulot; Animation con los cortos Le Repas dominical de Céline Devaux, H recherche F de Marina Moshkova, y Dernière Porte au sud de Sacha Feiner.

Mientras tanto en Lost generation se verán los cortos Errance de Peter Dourountzis, Essaie de mourir jeune de Morgan Simon, y Toutes des connes de François Jaros; en Women’s tales los cortos Belle Gueule de Emma Benestan, Au sol de Alexis Michalik, La Fin du dragon de Marina Diaby, Les Filles de Alice Douard, y Jeunesse des loups garous de Yann Delattre.

Por último, la sección Cinema, Cinemas incluirá Cinéast(e)s (Cinéast(e)s) de Mathieu Busson y Julie Gayet, y French Cinema mon amour de Damien Cabrespines y Anne-Solen Douguet.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.