Funcinema

El Museo MAR ofrece una amplia programación cinematográfica para enero

cine rusoAdemás del ya anunciado ciclo de documentales musicales, el Museo MAR (López de Gomara y la costa) presentará durante este verano una amplia programación relacionada con el cine, que incluirá un ciclo de cine ruso, otro de películas de terror y otro con films ganadores del MARFICI. Todo con entrada libre y gratuita.

Estas propuestas cuentan con la coordinación de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Los martes de enero a las 19:00 se verán los documentales musicales; los jueves a la misma hora cine ruso; los viernes a las 19:30 irá el cine de terror; y los sábados y domingos en el mismo horario, películas del MARFICI.

Este martes 5 dentro de Música en todas direcciones, se verá Keith Jarrett – El arte de la improvisación, de Mike Dibb, un acercamiento a una de las grandes estrellas del mundo del jazz.

El ciclo de cine ruso comenzará este jueves 7 con Carmen de Alexander Khvan. Un joven policía llamado Sergei trabaja como guardia en una fábrica que emplea a mujeres condenadas. Un breve encuentro con la convicta Carmen cambiará radicalmente su vida.

Por su parte el ciclo Noches de terror estará presentando este viernes 8 La segunda muerte, de Santiago Fernández Calvete. Alba Aiello, una escéptica y solitaria policía de 35 años, vive en un pueblo pequeño tratando de olvidar y esconder su oscuro pasado. Pero cuando miembros de una familia empiezan a morir de rodillas incinerados, acepta la guía de El Mago, un niño clarividente que de a poco hará de ella una creyente en asuntos paranormales.

Por su parte, para el sábado 9 y domingo 10 el ciclo Noches de MARFICI programó una serie de largos y cortos que se consagraron ganadores en las últimas ediciones de dicho festival.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Museo MAR ofrece una amplia programación cinematográfica para enero