No estás en la home
Funcinema

Benedict Wong se une a Doctor Extraño

benedict_wongBenedict Wong (Misión rescate, Prometeo, Sunshine-Alerta solar, la serie Marco Polo) se ha unido a Doctor Extraño como Wong, el confiable criado y compañero del superhéroe de Marvel.

Benedict Cumberbatch  interpreta al Hechicero Supremo en la película, que está actualmente en producción, con vistas a un estreno el 3 de noviembre en la Argentina y un día después en Estados Unidos.

El personaje de Wong es un pilar de Marvel, apareciendo desde los sesenta. Tiene deberes de curación, asiste en cuestiones ocultas, es experto en artes marciales y atiende los asuntos del Doctor Stephen Strange. Entre sus funciones está la de cuidar el cuerpo de Strange cuando el héroe se está proyectando astralmente en otros planos dimensionales.

El elenco se completa con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker, Scott Adkins y Mads Mikkelsen.

Scott Derrickson dirige Doctor Extraño a partir de un guión de C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts, basado en el cómic de Steve Ditko.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.