No estás en la home
Funcinema

AMC dio novedades sobre The night manager y Fear the walking dead

the night managerLa señal de cable AMC anunció que desde el próximo 22 de febrero comenzará a emtirse el thriller de ocho capítulos The night manager, basado en una novela de John le Carré. Además, se confirmó que la segunda temporada de Fear the walking dead arrancará el 10 de abril.

Por otra parte, se indicó que en fecha y horario a confirmar también se emitirá Talking dead, talk show conducido por Chris Hardwick en el que se reseña el último capítulo de Fear the walking dead y podrá ser visto a partir de esta nueva temporada en exclusiva, por primera vez.

Sobre The night manager, esta miniserie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de Le Carré. Allí se sigue a un ex soldado británico, reclutado para infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas y desarmar la alianza que construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

También forman parte del reparto Olivia Colman, Tom Hollander y Elizabeth Debicki. La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett, y el guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier.

En el caso de Fear the walking dead, AMC informó que su segunda temporada será de 15 capítulos, divididos en en dos partes, con la primera -de siete capítulos- comenzando el domingo 10 de abril. Se repetirá el capítulo estreno al día siguiente en horario central, doblado al español. Los capítulos restantes serán emitidos a lo largo del 2016.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.