No estás en la home
Funcinema

Sofia Boutella podría interpretar a La Momia

sofia_boutellaSofia Boutella está en tratativas iniciales para interpretar al clásico monstruo en la reversión de Universal de La Momia.

Tom Cruise está actualmente en negociaciones para el protagónico, con Alex Kurtzman a cargo de la dirección. Jon Spaihts escribirá el guión. Universal no emitió comentarios al respecto.

Kurtzman y el guionista de la saga de Rápidos y furiosos Chris Morgan fueron recientemente contratados para ayudar a desarrollar un universo para Universal donde los clásicos monstruos del estudio son el centro.

Kurtzman y Morgan también producirán junto a Sean Daniel. Aunque los detalles de la trama son vagos, las fuentes indican que el film estará situado en el presente, a diferencia de las películas con Brendan Fraser, que eran relatos de época.

La idea es que todos los films de monstruos estén situados en el presente, para que los personajes puedan aparecer en distintas entregas, de forma similar al universo de Marvel.

Boutella viene de saltar a la fama por su papel en Kingsman, el Servicio Secreto, donde interpretaba a la secuaz de Samuel L. Jackson. Su performance le permitió luego quedarse con un rol en Star Trek Beyond. Actualmente está rodando The coldest city junto a Charlize Theron.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.