No estás en la home
Funcinema

Póster y teaser de Vinyl, la esperada nueva serie de Martin Scorsese

vinyl1Se conoció en las últimas horas un nuevo póster y una promo de treinta segundos de Vinyl, la esperada serie que estrenará HBO en 2016 producida por Mick Jagger y Martin Scorsese.

Vinyl estará ambientada en los años 70’s, especialmente en el mundo de la música y las discográficas. El primer capítulo se verá el 14 de febrero.

Ambientada en Nueva York, la serie tendrá como protagonista a un ejecutivo de la música, quien trabaja en una exitosa compañía llamada American Century Records, y los entretelones de un mundo que cruza el arte y los negocios.

Con un estilo visual que se observa en el teaser, muy relacionable con el cine del propio Scorsese, Vinyl contará con guiones de Terence Winter, el mismo de Boardwalk Empire y El lobo de Wall Street. Esta será, entonces, una nueva unión entre Scorsese y el guionista.

La serie estará protagonizada por Bobby Cannavale, mientras que también suman en el elenco Paul Ben-Victor, P.J. Byrne, Max Casella, James Jagger (hijo de Mick), Ray Romano y Juno Temple, entre otros.

Además se anunció que Vinyl contará con directores como S.J. Clarkson, Allen Coulter, Mark Romanek, el propio Scorsese y Peter Sollett.


Acá pueden ver el teaser:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.