No estás en la home
Funcinema

Mi amiga del parque competirá en el Festival Sundance

amiga parqueLa última producción de Ana Katz, Mi amiga del parque, integrará la competencia oficial World Cinema del festival norteamericano de cine independiente Sundance, que irá del 21 al 31 de enero del año próximo.

El film, ya estrenado comercialmente en Argentina, cuenta con actuaciones de Julieta Zylberberg y la propia Katz, y cuenta la dura experiencia de una madre reciente, enfrentada a la soledad (su marido se encuentra de viaje) y a las dudas que le genera esa situación.

Dentro de esa competencia, el film argentino se enfrentará a otras obras latinoamericanas como Aquí no ha pasado nada, del chileno Alejandro Fernández Almendras, y La ciénaga: entre el mar y la tierra, de los colombianos Manolo Cruz y Carlos del Castillo.

Por su parte, hay que señalar que la coproducción entre Argentina y Estados Unidos, Jacqueline, de Bernardo Britto, estará en la competencia Next. Y en relación a otras producciones latinoamericanas, el documental mexicano Plaza de la soledad, de Maya Goded, estará en la competencia internacional de documentales.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Mi amiga del parque competirá en el Festival Sundance