No estás en la home
Funcinema

El cine que no vemos anunció su programación para diciembre

palomaSe conoció la programación de diciembre del ciclo El cine que no vemos, que va todos los domingos a las 19:00 en Teatro Estudio (Independencia 2233, MDP): el comienzo será el domingo 6 con la proyección de Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia, de Roy Andersson.

El film de Anderson está protagonizado por Holger Andersson y Nils Westblom. Allí, dos comerciantes de artículos de fiesta sirven de referencia para observar un deambular caleidoscópico a través de la condición humana.

El domingo 13 se anuncia Diplomacia, de Volker Schlöndorff, película en la que el cónsul sueco debe entrevistarse con el gobernador militar alemán de París, miembro de un linaje de militares prusianos muy disciplinados. La misión consiste en convencer al general para que no ejecute la orden de activar los explosivos que harían volar los principales monumentos de la capital francesa.

La continuidad se dará el domingo 20 con Twixt, de Francis Ford Coppola. Este film de terror protagonizado por Val Kilmer y Elle Fanning había sido anunciado para noviembre, pero tuvo que ser reprogramado para este mes.

Finalmente, la última función del mes y del año será con Mal día para pescar, film uruguayo de Alvaro Brechner, donde un ex campeón mundial de lucha libre que sigue creyendo que es el hombre más fuerte del mundo, es convencido de que puede volver al pasado y reconquistar un título importante.

Comentarios

comentarios

2 comments for “El cine que no vemos anunció su programación para diciembre