No estás en la home
Funcinema

Presentan el teaser de Un espía y medio, con Dwayne Johnson y Kevin Hart

Warner Bros. ha presentado el primer trailer y tres pósters de Un espía y medio, comedia de acción que une a Kevin Hart y Dwayne Johnson.

El relato se centra en un joven raro y eternamente molestado por sus compañeros que ha crecido hasta convertirse en un letal agente de la CIA (Johnson), que vuelve a su pueblo de origen para una reunión de la secundaria. Afirmando estar en un caso ultra secreto, enlista la ayuda del que era el más popular en la escuela (Hart), quien ahora es un contador que extraña sus días de gloria.

Antes de que se dé cuenta en lo que está metido, el contador se verá arrastrado a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que podrían matarlos a ambos de más formas de las que podría contar.

En Un espía y medio también actúan Amy Ryan, Aaron Paul, Brett Azar, Danielle Nicolet, Mark Burzenski y Bobby Brown.

Rawson Marshall Thurber (¿Quién *&$%! son los Miller?, Pelotas en juego) dirige a partir de un guión que co-escribió con Ike Barinholtz & David Stassen.

El film es producido por Scott Stuber, Peter Principato, Paul Young y Michael Fottrell. Los productores ejecutivos son Ed Helms, Samuel J. Brown y Michael Disco.

Un espía y medio arribará a los cines norteamericanos el 17 de junio del 2016 y a los argentinos el 7 de julio del mismo año.

(Fuente: Warner Bros.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.