No estás en la home
Funcinema

Netflix planea una reversión de Perdidos en el espacio

perdidos_en_el_espacioNetflix llevará el clásico de culto televisivo de los sesenta Perdidos en el espacio de vuelta a la pantalla chica, con una nueva versión. Legendary está detrás del proyecto, que originalmente había sido creado por Irwin Allen.

Había múltiples oferentes por el show y aparentemente la competencia por los derechos fue cruenta. El gigante del streaming Netxflix se quedó con la propiedad y está considerando realizar una orden directa a series para la nueva Perdidos en el espacio.

El show sería una épica reimaginación pero con un tono más realista, centrándose en una joven familia de exploradores espaciales que se pierden en la galaxia, encontrándose extrañas formas de vida alienígenas mientras tratan de superar numerosos obstáculos. Aún no está claro si permanecerán los elementos de comedia del original.

Matt Sazama y Burk Sharpless (El último cazador de brujas, Drácula, la historia jamás contada) están detrás del guión del piloto. Kevin Burns, de Synthesis Entertainment, será el productor ejecutivo junto a Neil Marshall y Marc Helwig, de Applebox. Marshall, realizador de El descenso, probablemente dirija algunos episodios, si es que no dirige todos.

Netflix ve la serie como parte de su camino rumbo a consolidar todo un conjunto de entretenimiento familiar. Aún no se sabe cuándo debutaría el show, pero podría ser en el 2016.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.