No estás en la home
Funcinema

Melissa McCarthy protagoniza La jefa

the_bossUniversal Pictures ha presentado el primer trailer y el póster de La jefa, reunión del matrimonio que nos trajo Tammy.

Sinopsis: la nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy (Spy, una espía despistada, Chicas armadas y peligrosas, Damas en guerra) protagoniza The boss, como una titán de la industria que es enviada a prisión luego de utilizar ilegalmente información privilegiada.

Cuando ella emerge, lista para modificar su imagen y convertirse en la más querida de Estados Unidos, no todos a los que arruinó están dispuestos a olvidar y perdonar tan rápido.

En La jefa también actúan Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates. Dirigida por Ben Falcone, la comedia está basada en un personaje original creado por McCarthy y escrito por McCarthy y Falcone junto a su colaborador en Groundlings, Steve Mallory.

La cinta es producida por McCarthy y Falcone a través de su compañía On the Day Productions, y Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions.

La jefa arribará a los cines norteamericanos el 8 de abril del 2016.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.