Funcinema

Blushine presenta una nueva versión de Lejos del mundanal ruido

mundanalLa compañía editora Blushine dio a conocer sus novedades para noviembre, aquellas películas que no pasaron por los cines de Argentina, y entre los estrenos sobresale la edición de una nueva versión de Lejos del mundanal ruido, dirigida esta vez por el danés Thomas Vinterberg.

Esta adaptación cuenta con un gran elenco: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, Juno Temple, son los protagonistas de este drama romántico basado en el clásico libro de Thomas Hardy. Mulligan interpreta a Betsabé Everdene, una mujer independiente que atrae a tres diferentes pretendientes: un granjero, un elegante soldado y un próspero soltero algo mayor.

Otra de las novedades es Descendientes, de Kenny Ortega, una interesante aproximación de Disney al universo de los villanos de los cuentos clásicos. Los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Yafar y Cruella De Vil deben llevar a cabo un plan para ayudar a sus malvados padres a dominar el mundo. Pero en un momento tendrán que decidir si siguen ese camino o eligen otras opciones.

Por último, Blushine estará editando La profecía del diablo, secuela The haunting of Molly Hartley. Ya adulta y después de graduarse del secundario, Molly es sospechada de asesinato y confinada a un hospital psiquiátrico, donde causa un caos sobrenatural que involucra doctores y pacientes. Su única esperanza es el exorcismo de un sacerdote relegado, quien busca redimirse salvando la vida de Molly  antes de que su horrenda transformación se complete.

Además de las películas mencionadas, la compañía editora estará presentando en dvd este mes el exitoso film de Disney Intensa-Mente, la adolescente Ciudades de papel, y la última de Marvel Ant-Man: el hombre hormiga.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.