No estás en la home
Funcinema

Alexandra Daddario se une a la versión cinematográfica de Baywatch

alexandra_daddarioAlexandra Daddario se ha quedado con uno de los roles femeninos principales de la adaptación cinematográfica de Baywatch, donde compartirá cartel con Dwayne Johnson –con quien ya trabajó en Terremoto: la falla de San Andrés– y Zac Efron.

Seth Gordon dirigirá a partir de un guión cuya más reciente versión es de Damian Shannon y Mark Swift. Los detalles de la trama aún son vagos, pero una fuente cercana al proyecto reveló que Paramount tomará la ruta de la comedia para el film. El rodaje comenzará a principios del 2016.

Johnson reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, recibiendo luego la confirmación de la propia Daddario, quien tendrá el rol de Summer, originalmente interpretada por Nicole Eggert en la serie televisiva de los noventa.

Johnson también producirá junto a su socio Dany Garcia a través de su sello Seven Bucks Productions. Montecito Pictures y Beau Flynn también estarán involucrados en la producción, mientras que Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan serán los productores ejecutivos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.