Funcinema

Jennifer Connelly y Cillian Murphy en un drama sobre las distancias que nos separan

aloftNo llores, vuela es una historia sobre las diferencias que nos separan protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent, y es uno de los estrenos anunciados para octubre por el sello Blushine.

Una madre y un hijo están separados por un accidente del pasado. Ella es una famosa artista y sanadora; él, un halconero excéntrico marcado por el abandono. En el presente, una joven periodista hará que ellos se reúnan en un encuentro que cuestionará el significado de la vida y el arte.

Otra de las novedades es el film apocalíptico La guardia final, que cuenta lo que sucede en un futuro próximo, cuando el aire que respiramos ha dejado de existir. Dos ingenieros encargados con custodiar la última esperanza de la humanidad luchan por conservar su cordura y sus vidas mientras realizan esta peligrosa tarea. Protagonizada por Norman Reedus y Djimon Hounsou.

También sin pasar por el cine llega La última chica, con Taissa Farmiga, Malin Akerman y gran elenco. Cuando Max y sus amigos van a la proyección de aniversario de Campamento sangre, la película de horror de los ochentas que protagonizó su madre, ellos son absorbidos por la pantalla grande. Pronto se dan cuenta de que están atrapados dentro del clásico de culto y deben luchar contra el asesino con machete de la película.

Además, este mes se editarán las ya estrenadas Tomorrowland; la comedia Spy: una espía despistada; la remake de terror Poltergeist juegos diabólicos; la comedia nacional Sin hijos; y el éxito local Abzurdah.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.