No estás en la home
Funcinema

F. Gary Gray sería el candidato principal a dirigir Rápidos y furiosos 8

f_gary_grayCon Justin Lin y James Wan oficialmente ocupados en nuevos proyectos, Universal sigue a la búsqueda del cineasta indicado para la octava entrega de Rápidos y furiosos.

Fuentes indican que F. Gary Gray (Straight outta Compton), Adam Wingard (The guest), Louis Leterrier (Nada es lo que parece) y Will Eubank (The signal) están entre los directores que han tenido o tendrán reuniones con los ejecutivos para hablar sobre el proyecto.

Aparentemente, el estudio está cerca de llegar a una decisión y Gray –que también suena para dirigir Pantera Negra para Marvel y que ya dirigió a Vin Diesel en Un hombre diferente– sería el principal contendiente.

Rápidos y furiosos 7 recaudó más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, con lo que la franquicia sigue siendo una prioridad para Universal. El estudio tuvo conversaciones con Lin y Wan para ver si querían retornar, pero ambos eventualmente pasaron de la oportunidad.

Incluso Diesel, que tiene como productor un gran peso en las decisiones, dejó entrever que Rob Cohen, que dirigió la primera parte de la saga, podía ser un potencial contendiente.

Aunque la producción no comenzará hasta la primavera estadounidense del 2016, la intención es empezar la pre-producción a finales de este mes, con lo que tener un director sería ideal.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.