No estás en la home
Funcinema

F. Gary Gray es el elegido para dirigir Rápidos y furiosos 8

diesel_grayAyer se había reportado que F. Gary Gray (Straight outta Compton), Adam Wingard (The guest), Louis Leterrier (Nada es lo que parece) y Will Eubank (The signal) eran los principales contendientes para dirigir Rápidos y furiosos 8, con el primero siendo el candidato más fuerte. Las cosas avanzaron rápidamente y ahora se supo que Gray es finalmente el elegido.

Aunque todavía no hubo una confirmación oficial por parte de Universal Pictures, el actor y productor Vin Diesel posteó una foto en su cuenta de Facebook donde se lo ve a él y al realizador juntos, con imágenes de la saga de fondo.

También se supo que Gray, casi por decantación, no dirigirá Pantera Negra para Marvel, que ha decidido tener completo el guión antes de buscar un cineasta para el proyecto. El director ya trabajó con Diesel en Un hombre diferente y tiene experiencia con las persecuciones automovilísticas, habiendo dirigido La estafa maestra.

Diesel también contó que el guión será entregado dentro de las próximas dos semanas. Aún no está claro si Chris Morgan, guionista de las últimas cinco entregas, retornará en esa labor, ya que también se encuentra trabajando en el universo compartido de monstruos de Universal.

Kurt Russell, Dwayne Johnson y Jason Statham ya están confirmados para retomar sus respectivos papeles. Se espera que Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black vuelvan a ser de la partida. También se rumorea que se podría producir el retorno de Eva Mendes, quien actuó en + rápido + furioso y tuvo un cameo en Rápidos y furiosos 5in control.

Aunque la producción no comenzará hasta la primavera estadounidense del 2016, la intención es empezar la pre-producción a finales de este mes.

(Fuentes: Variety, Vin Diesel)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.